Descripción
Los transmisores de presión diferencial serie 616KD con tecnología One-Touch® están diseñados para brindar simplicidad, convirtiéndolos en la opción ideal para los instaladores y profesionales de mantenimiento.
Los transmisores de presión diferencial One-Touch® son transmisores compactos y económicos que reducen los costos iniciales como así también los gastos durante la vida útil del producto. Estos instrumentos no solo eliminan los incómodos recipientes que suelen utilizarse en la mayoría de los transmisores, sino que también erradican por completo la necesidad de introducir un intervalo en el instrumento durante la calibración. El CERO E INTERVALO se calibran adecuadamente con un solo botón digital sin necesidad de ninguna herramienta. No se requieren fuentes de presión y dispositivos de calibración adicionales de referencia; no es necesario desmontar el dispositivo para realizar tareas de mantenimiento o para enviarlo al laboratorio. El instalador o usuario solo tiene que dejar la unidad fijada en la presión de referencia cero y luego presionar el botón. ¡Eso es todo! El transmisor ya está listo para usar. Es increíble la cantidad de tiempo que se ahorra durante la vida útil del producto si se lo compara con los transmisores tradicionales que todos los años deben ser desinstalados para realizar tareas de mantenimiento, además del tiempo que se necesita para realizar verdaderamente una calibración completa de todo el intervalo.
El transmisor serie 616KD es fácil de montar gracias a los orificios de montaje incorporados en el gabinete. El transmisor serie 616KD puede ser montado en un riel DIN de 35 mm ya sea mediante los ganchos laterales o traseros incorporados en el riel DIN. La serie 616KD tiene terminales de tornillos abiertos en la parte superior del gabinete para facilitar el tendido de cables. Un tapón protector opcional se coloca directamente sobre el gabinete para cubrir los terminales.
Los transmisores de presión diferencial de la familia One-Touch® son ideales para usar en aplicaciones de automatización de edificios tales como unidades de tratamiento de aire, control de la presión de los conductos, del volumen variable del aire y filtros. Los modelos disponibles incluyen rangos de 249 a 4982 Pa (1 a 20″ c.a) según la serie.
Comments are closed.